Charo Vega, octava concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

Charo Vega, octava concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

Charo Vega es la octava concursante confirmada de Supervivientes 2022. Hace las maletas y tendrá que enfrentarse a la vida salvaje de Honduras, al hambre, a las pruebas… y a la convivencia.

Charo es famosa casi desde el mismo momento en que nació. La razón, que pertenece a una de las familias más populares del mundo del corazón y el espectáculo. Su abuela era Pastora Imperio, bailaora de flamenco, estrella de cine y amante de Alfonso XIII. Tuvo una hija, Rosario, de la que nunca se supo quién era su padre. Los rumores señalan al propio rey Alfonso XIII o a su primo, Fernando de Borbón.

Ahora Charo se embarca en una aventura extraordinaria. Así nos lo ha contado en su vídeo de confirmación: “Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a Supervivientes 2022. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera.  ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”.

Charo Vega (1957) pertenece a una de las familias más célebres de España y siempre ha estado rodeada de famosos. En su adolescencia se hizo amiga de Carmina y Belén Ordóñez y de Lolita. En su juventud también se la relacionó con Joan Manuel Serrat.

Se casó con el representante de famosos Tony Caravaca, con quien tuvo una hija, Triana. Caravaca representaba, entre otros, a Isabel Pantoja, de quien Charo también se hizo amiga. 

Tras separarse de Caravaca, Charo inició una relación con el cantante José Soto ‘Sorderita’, miembro de Ketama. Estuvieron juntos 11 años y la ruptura fue muy dura para la nueva concursante de Supervivientes.

Deja una respuesta