‘Crossover’ entre ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’

Se aproxima la inevitable expropiación de Mirador de Montepinar, a pesar de que sus residentes llevan meses luchando titánicamente contra viento y marea para paralizar el proceso. Sin apenas opciones, completamente desesperados y con los nervios a flor de piel, Coque y Enrique toman una drástica decisión: abandonar sus viviendas para mudarse a Peñafría, un municipio soriano que regala casas a los nuevos pobladores. A su llegada a la remota localidad, los dos urbanitas son recibidos protocolariamente por Arsacio, Cándido y El Ovejas en el crossover entre ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ que tiene lugar en el capítulo que Telecinco ofrecerá esta noche en prime time y cuya trama continuará en el próximo episodio de la serie.

Antonio Recio, por su parte, se siente exultante tras comprobar que el movimiento de los payasos justicieros está calando en la sociedad, llevando a miles de seguidores a alterar el orden público en las calles. Asimismo, los habitantes del complejo residencial organizan una junta clandestina para investigar a fondo a Fina Palomares.

Por otra parte, Fermín lucha por recuperar a Berta, ignorando que su amada está tomando medicación para controlar su problema de hiperactividad sexual. Además, Remedios declara su amor a Vicente, mientras Minguito reaparece inesperadamente en la vida de Raquel, complicándolo todo. Entretanto, Irene comienza a sospechar del extraño comportamiento de Amador.

Deja una respuesta