Ana Luque, undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

Ana Luque es la undécima concursante confirmada de Supervivientes 2022. La amiga de Olga Moreno dejará los cómodos sillones del plató, desde los que defendió a su amiga Olga Moreno el año pasado, para enfrentarse por sí misma a todas las pruebas y dificultades que le tiene preparadas la naturaleza salvaje.

Conocimos a Ana Luque hace un año, cuando ejercía como defensora de Olga Moreno en el plató de Supervivientes. Su naturalidad y sus piques con Jorge Javier Vázquez nos dieron grandes momentazos y su labor apoyando a Olga contribuyó a que la exmujer de Antonio David Flores se alzase como ganadora. “Estoy superemocionada porque quiero hacerlo todo”, ha asegurado, “el fuego, quiero coger cocos, cangrejos”.

Además tiene muchas ganas de comenzar la convivencia, y sobre todo que “vosotros me apoyéis porque os ‘i love you’ a cada uno de vosotros”.

Ana Luque entró en nuestras vidas pisando fuerte. Cuando Jorge Javier Vázquez la presentó en la primera gala como “amiga” de Olga Moreno ella rápidamente le corrigió: “No, soy su mejor amiga”. Era la carta de presentación de una mujer con mucha personalidad y que prometía grandes momentos televisivos. 

Poco sabemos de la vida de Ana, más allá de lo que muestra en sus redes sociales. Se define como bloguera y es una gran apasionada de la moda. La hemos visto posar con algunos de los vestidos de las colecciones de la tienda de Olga Moreno.

Deja una respuesta