Juan Muñoz, duodécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El humorista Juan Muñoz es el duodécimo concursante confirmado de Supervivientes 2022. El integrante de Cruz y Raya ha sido uno de los rostros más conocidos de España y ahora podremos conocerle de una forma completamente nueva: enfrentándose al hambre, a la convivencia y a la naturaleza salvaje en Honduras.

“Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos”, ha asegurado Juan Muñoz, y ha avisado que hasta durmiendo es muy divertido, “hasta hablo”. Y tiene algo muy claro, “si voy, es para ganar. Porque ir ‘pá ná’, es tontería”, ha sentenciado.

Juan Muñoz (Barcelona, 1965) es humorista desde pequeño, pero su salto a la fama comenzó cuando conoció a José Mota haciendo el servicio militar en 1985. Conectaron al momento y, cuando acabaron la mili, se mudaron juntos a Madrid y crearon Cruz y Raya. Empezaron haciendo bolos, luego siguieron en la radio y culminaron su carrera en la televisión.

El nuevo concursante de Supervivientes también ha trabajado en el cine, como doblador (fue la voz de Shrek en todas las películas) y como actor y director de las películas ¡Ja me maten! y Ekipo Ja, en las que interpretaba a uno de sus personajes más conocidos: el gitano Juan de Dios.

En 2007 Cruz y Raya decidieron separarse. No hubo ningún comunicado oficial que explicase la decisión, pero lo cierto es que cada uno siguió su propio camino. A comienzos de 2021, Juan hizo unas durísimas declaraciones sobre José Mota, pero luego se arrepintió y pidió perdón. Explicó que la razón de su ataque contra Mota fue debido “al derrumbamiento que tuve por la muerte de mi madre. Si bien es cierto que últimamente él y yo tampoco teníamos una relación muy allí, yo esperaba que él hubiese venido y me hubiese dado un abrazo. Haber podido continuar nuestra amistad de siempre (…) Lo que dije era producto de un mal día acompañado de cuatro copas”, se excusó.

Deja una respuesta