‘Las tres puertas’ cierra temporada con Malú, Luz Casal, Antonio Resines y Paz Padilla

Esta noche los espectadores tienen una cita con la conversación sosegada en la décima y última entrega de la temporada del programa dirigido y presentado por María Casado, ‘Las tres puertas’, producido por RTVE en colaboración con Teatro Soho Televisión (TST). Para esta ocasión, la presentadora se rodea de cuatro rostros muy populares y queridos del mundo del espectáculo.

La cantante madrileña Malú será la encargada de poner música al programa interpretando en directo su tema Vete. Además, tendrá una larga charla con María Casado en la que hablará del momento tan especial que está viviendo con su inminente vuelta a los escenarios. Será su primera gira en tres años, un tiempo en que la cantante ha sido madre por primera vez. María Casado no dejará pasar la ocasión de hablar con Malú sobre la pequeña Lucía y la plenitud que le ha supuesto la experiencia a todos los niveles.

Antonio Resines, uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país, concederá una de sus primeras entrevistas en televisión después de su grave episodio de salud debido al Covid, que lo mantuvo un mes en coma durante la pasada Navidad. Desde su casa de Comillas, Resines le explicará a María Casado hasta qué punto se siente recuperado de aquel lance y los momentos más difíciles de su estancia en la UCI. El protagonista de míticas series como Los Serrano o películas como Amanece que no es poco, tendrá también unas bonitas palabras de recuerdo para algunos de sus maestros de profesión como Fernando Fernán Gómez o José Luis López Vázquez.

Otra de las invitadas de la noche será la humorista Paz Padilla, actualmente de gira teatral con su espectáculo El humor de mi vida. En él explica el proceso de duelo y acompañamiento que ha vivido en los últimos años en los que perdió por enfermedad a su marido y a su madre. Durante la entrevista con María Casado hablará de esperanza y de su espíritu de superación.

Por último, la cantante Luz Casal acudirá al plató de Las tres puertas para hacer un repaso de su larga trayectoria musical. Entre los emotivos momentos de su charla con María Casado, a buen seguro que no faltarán el repaso al papel que Luz ejerció durante el confinamiento.

En cuanto a la escenografía, el espectáculo de la palabra regresa al principio del viaje. Para ello, recupera la esencia de líneas y estructuras simples con sus juegos de transparencia y luminosidad.

Deja una respuesta