Así será la fase final de ‘El Desafío’

Roberto Leal asegura que los ocho concursantes de El Desafío están a punto de meterse en la fase decisiva de la temporada, en esta segunda temporada habrá dos semifinales y a pesar de que Raquel Sánchez Silva lidere el ranking general del programa con 99 puntos, todos tienen posibilidades matemáticas de meterse en la Gran Final.

Santiago Segura y Juan del Val hacen un repaso a los valientes que este año se enfrentan a los retos en el programa. “Es mejor casting que el año pasado” asegura el polémico miembro del jurado ante la sorpresa de su compañero Santiago Segura. Los jueces afirman que en la segunda temporada los concursantes tienen mayor voluntad que el año pasado. “Hay que ser sinceros” confiesa Juan del Val.

Raquel Sánchez Silva lidera el ranking general de El Desafío tras cinco programas. La presentadora está demostrando cada semana que es una mujer polivalente capaz de enfrentarse a cualquier reto que le pongan por delante. La concursante también ha demostrado que se toma muy en serio cada uno de los retos y fue capaz de plantar cara a Santiago Segura tras un comentario del miembro del jurado.

En segunda posición del ranking general nos encontramos a Omar Montes, el cantante acumula 81 puntos y es un concursante totalmente imprevisible. Omar Montes consiguió una apnea fascinante en el programa con la que se ganó el respeto de sus compañeros y los miembros del jurado y se coronó como el vencedor del tercer programa con un pleno de dieces.

Con 76 puntos en la clasificación general encontramos a Jesulín de Ubrique. El torero ha confesado siempre que el programa no es como empieza, sino como acaba. Jesulín pone cada semana toda su valentía en cada reto de El Desafío. El diestro ganó el segundo programa tras su increíble esfuerzo con las sillas de vértigo.

Lorena Castell pisa los talones a Jesulín de Ubrique con 74 puntos en el ranking general. La colaboradora llena cada semana el plató de El Desafío de una magnífica energía a la hora de enfrentarse a cada reto. La concursante incluso ha llegado a celebrar algún desafío con una magnífico baile.

Juan Betancourt acumula 72 puntos en la clasificación general. El modelo regresó a El Desafío tras dos programas de ausencia por una lesión con todas las ganas y la ilusión por conseguir el mayor número de puntos en el programa. Su regreso lo celebró moviendo las caderas en el coctel extremo.

Norma Duval es la gran sorpresa de la segunda temporada, la veterana concursante ha demostrado que viene a por todas en El Desafío. Con 69 puntos en la clasificación, Norma Duval se convirtió en la vencedora del quinto programa tras protagonizar una heroica apnea en la que quiso rendir homenaje a su hermana.

María Pombo evoluciona cada programa de El Desafío. La influencer acumula 54 puntos en el ranking general y cada semana demuestra más confianza a la hora de enfrentarse a los retos en el programa.

La última posición en la clasificación la ocupa El Monaguillo. El humorista nos ha demostrado que es puro sentimiento en El Desafío y a pesar de haber sufrido en algunos de los retos, el concursante nunca tira la toalla en el programa y vuelve con más ganas y más sentido del humor.

Emoción, tensión, lágrimas y alegrías vivimos cada semana con los ocho valientes que se enfrentan a la pruebas. Tras el quinto programa, cualquiera puede tener un puesto en la gran final de El Desafío, pero ¿quiénes ocuparán las primeras posiciones?

Deja una respuesta