La Sexta repone ‘Putin, la mayor amenaza’

Putin, la mayor amenaza detalla el ascenso de Putin a través de las filas del KGB y su evolución política a lo largo de estas últimas décadas. La producción llega este 6 de marzo al prime time del canal de Atresmedia Televisión. El documental consta de 90 minutos de análisis a la figura política de Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia. Dirigida por Rudy Bednar, Putin, la mayor amenaza es una producción estadounidense de Lincoln Square Productions, cuyo título original es America’s Greatest Threat: Vladimir Putin.

Este documental cuenta con la participación de Evgeniya Albats, Stanislav Belkovsky y Philip Breedlove, entre otros. John O. Brennan, Bill Browder, Norman L. Eisen, Yuri Felshtinsky, Masha Gessen, Michael Hayden, Julia Ioffe y Oleg Kalugin también figuran en los créditos de ‘Putin, la mayor amenaza’.

Putin, la mayor amenaza analiza la figura de Vladimir Putin,una mirada desde sus humildes comienzos hasta el establecimiento de su presidencia en Rusia bajo una pregunta: ¿es Vladimir Putin una gran amenaza?

En Putin, la mayor amenaza, los expertos comparten sus puntos de vista sobre cómo este planea cambiar el equilibrio de poder, derrocando el orden mundial existente y amenazando la supremacía de Estados Unidos y de los actores internacionales a nivel global de las últimas décadas.

El documental ‘Putin, la mayor amenaza’

Profundizando en la mente del presidente de la Federación Rusa, Putin, la mayor amenaza revela cómo Putin manipuló las elecciones estadounidenses para convertirse en uno de los mayores peligrospara la democracia y la seguridad de Estados Unidos.

El documental detalla el ascenso de Putin desde una infancia en la pobreza y la oscuridad, hasta su ascensión a través de las filas del KGB, emergiendo como el dictador más influyente del siglo XXI.

El documental explora el carácter de Vladimir Putin, a través de diversas entrevistas con expertos, antiguos espías del KGB, quienes trabajaron para él y quienes se atrevieron a enfrentarse a él. Revela cómo Putin ha utilizado, y seguirá haciendo, un arsenal de tácticas para mantenerse siempre por encima de sus adversarios, con el objetivo de aumentar el dominio ruso sobre Estados Unidos y devolver el poderío de la antigua Unión Soviética a la actual Rusia.

Deja una respuesta