La 1 ya anuncia la nueva etapa de ‘El Cazador’ presentada por Rodrigo Vázquez

‘El Cazador’, el exitoso concurso de las tardes de La 1 de RTVE, estrenará muy pronto nueva temporada y nuevo presentador. Rodrigo Vázquez acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés en el reto al que se enfrentan concursantes anónimos que luchan por conseguir una suma importante de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes del país.

La incorporación del nuevo presentador coincide con la reciente renovación de El Cazador para su octava temporada, cuyas grabaciones ya comenzaron a finales de marzo, y tras los buenos resultados de audiencia que está teniendo el concurso en las tardes de La 1, donde se ha consolidado como una referencia del entretenimiento.

Rodrigo Vázquez (Orense, 1987) es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica: Aquí GaliciaOh Happy DayO País mais grande do mundoVerbenalia, el concurso Ti verás, por el que consiguió el premio Mestre Mateo a mejor comunicador, galardón que ha obtenido en tres ocasiones; y actualmente el programa Quen anda aí?.

El Cazador alcanzó su récord de audiencia el pasado 18 de marzo, con un 10% de share y 947.000 espectadores.

Desde su estreno en febrero de 2020, el concurso ha ido mejorando progresivamente su audiencia y cerró el pasado mes de enero con la mejor cuota (8,9% de share) y una audiencia media de 913.000 espectadores. Más de 1,8 millones de personas contactaron diariamente con el concurso.

Además, la primera temporada de ‘La noche de los cazadores’, el spin off del concurso para el prime time de los lunes, consiguió un 8,3% y 1.057.000 espectadores de media.

Deja una respuesta