Maribel Verdú, Daniel Grao, ‘Ana Tramel’, ‘MasterChef 9’, Silvia Laplana y ‘Órbita Laika’, candidatos a los Premios Zapping

Maribel Verdú, Daniel Grao, ‘Ana Tramel’, ‘MasterChef 9’, Silvia Laplana y ‘Órbita Laika’, candidatos a los Premios Zapping

RTVE consigue candidaturas en todas las categorías televisivas de la 27ª edición de los Premios Zapping, con los que la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña reconoce el audiovisual de calidad. Los ganadores se conocerán el próximo 12 de mayo, en un acto que se celebrará en el auditorio de CaixaForum Barcelona.

La ficción ‘Ana Tramel. El juego’estrenada en septiembre en La 1, es candidata a la mejor serie; y su protagonista, Maribel Verdú a la mejor actriz. Por su parte, el protagonista de ‘HIT’, Daniel Grao, opta al premio al mejor actor.

Ente los mejores programas de Entretenimiento, es candidata la novena edición del talent culinario ‘MasterChef’; Y como mejor programa Cultural y Divulgativo, ‘Orbita Laika’, el espacio de ciencia de La 2. Por último, la meteoróloga de El Tiempo de RTVE Silvia Laplana es candidata a mejor presentadora.

En esta cita, RTVE recibirá además un Premio Especial “por su constante y valiosa dedicación a la difusión de un bien tan preciado como la música” a través de ‘Los conciertos de La 2, un formato en el que destaca “la calidad, la elegancia, la variedad y el compromiso con la cultura”, señala la organización de los premios.

Esta edición de los Premios Zapping es un reconocimiento al mejor ocio audiovisual de calidad de 2021. Son las personas consumidoras y usuarias quienes escogen los finalistas de cada categoría. Un jurado especializado, regido por la presidenta de la Asociación, Anna Plans, decide con su voto a los ganadores.

Deja una respuesta