Atresmedia presenta ‘La Ruta’

Atresmedia presenta ‘La Ruta’

Atresmedia ha presentado este viernes, en rueda de prensa, La Ruta, nueva ficción de la plataforma de pago Atresplayer Premium que estará protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa, entre otros. Completan el reparto de La Ruta Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oler, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albert

La Ruta, que se estrena este año, es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

La Ruta cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Marc, Toni, Nuria y Sento pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bacalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los 30.

Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

*José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia Televisión y responsable de Atresplayer Premium: “La Ruta tiene una envergadura enorme y es un proyecto muy especial que no se ha hecho nunca y que va a darnos muchas alegrías”.

*Montse García, directora de ficción de Atresmedia: “La Ruta es un proyecto fantástico y va a ser una de las mejores de series del año”.

*Roberto Martín Maiztegui, creador de la serie: “La Ruta habla de música, de baile y de amistad. Son personajes que van creciendo y decidiendo qué quieren ser en la vida. Es un viaje apasionante”.

*Ricardo Gómez, actor: “Hasta hace media hora esta serie era de ámbito privado porque nos hemos encerrado en esta preciosa ciudad de Valencia a contar esta historia durante meses”.

*Elisabet Casanovas, actriz: “Me siento todavía descubriendo cosas, cada día que vamos a rodar descubro más. Hay una narrativa en el vestuario y maquillaje que como actores nos ayuda muchísimo. Estoy emocionada por este proyecto”.

Deja una respuesta