TVE preestrena el capítulo 400 de ‘Cuéntame cómo pasó’ el próximo miércoles en los cines Callao de Madrid

‘Cuéntame cómo pasó’ cumple 400 capítulos. Y como queremos celebrarlo por todo lo alto, os invitamos a ver en primicia el episodio 400 el próximo miércoles 27 de abril en los cines Callao de Madrid con los Alcántara. ‘Cuéntame’ lleva 20 años reuniendo a tres generaciones -abuelos, padres e hijos- en el sofá, y nos encantaría que esta vez os reunierais en familia con todo el equipo que hace posible esta serie. 

Para conseguir tu entrada simplemente tienes que venir a Torrespaña el lunes 25 o el martes 26 de abril en horario de 12.00 a 20.00. ¡Date prisa porque se darán entradas hasta agotar existencias!

Si eres fan de ‘Cuéntame’, tienes la oportunidad de disfrutar el próximo miércoles del preestreno del capítulo 400 en pantalla grande en los cines Callao de Madrid junto a la familia Alcántara y los vecinos de San Genaro. Una experiencia única, pues compartirás cine con esta mítica familia y la gente del barrio más querido de la televisión en nuestro país, que llevan 20 años emocionándonos. Vive la magia de la alfombra roja desde las 20.00 y ve el episodio en pantalla grande junto a todos los protagonistas, que se proyectará a partir de las 21.00.

Además, estaremos muy pendientes desde las redes sociales para contaros todo lo que ocurre. Vosotros también podréis participar comentando con el hashtag, #Cuéntame400.

Cómo conseguir tu entrada

Para conseguir una entrada simplemente tienes que presentarte en Torrespaña (Calle Sáinz de Baranda, 92, en Madrid). Los horarios de reparto son lunes 25 o el martes 26 en horario de 12.00 a 20.00. Y la línea de metro más cercana es O’Donnell y las paradas de autobuses son la 2168 y la 2169.

Se entregarán hasta cuatro invitaciones por persona hasta agotar existencias, así que date prisa en venir. (TVE no se hace cargo del desplazamiento hasta Torrespaña ni el cine Callao)

Ven con tus abuelos, con tus padres, con tus hijos o con los amigos con los que cada jueves comentas el capítulo. Habéis acompañado a esta familia en sus desgracias y en sus alegrías, les habéis dado vuestro apoyo cada noche en la conversación social. Es el momento de que los acompañéis en persona. ¡Ven a por tu entrada y vive a lo grande la emoción del capítulo 400 de ‘Cuéntame cómo pasó‘ junto a la familia Alcántara!

Deja una respuesta