Ion Aramendi debuta al frente de ‘Supervivientes’

Tras una trepidante y divertida gala de estreno, líder de la noche del jueves con una media del 21,7% de share, más de 2,3M de espectadores y casi un 30% entre el público joven, arranca esta noche  ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, segunda gala semanal del formato que supondrá el debut de Ion Aramendi como presentador de Mediaset España.

En permanente conexión en directo con Lara Álvarez, el programa, que arrancará a las 22.00 horas en Telecinco y ofrecerá contenido inédito desde las 21.30 horas para los suscriptores de Mitele PLUS, acogerá la primera ronda de nominaciones de Supervivientes 2022: cada grupo por separado -el liderado por Anabel, integrado por Yulen, Ana, Anuar, Kiko, Tania, Rubén y Juan, y el encabezado por Marta, formado por Mariana, Nacho, Ignacio, Desy, Alejandro, Ainhoa y Charo- elegirá a sus nominados. Además, las dos primeras lideresas de la edición -Anabel y Marta- realizarán sus nominaciones de forma directa.

Además, se celebrará un juego cuyo ganador se convertirá en el primer habitante de Playa Paraíso, una tranquila localización dotada de algunos privilegios -una casa sobre un árbol, cerillas y tranquilidad- que le permitirán descansar y relajarse. Eso sí, no lo hará solo, sino en compañía de otro concursante seleccionado por la audiencia. Durante este juego individual, titulado Condena de fuego, los participantes tendrán que demostrar su destreza, equilibro y habilidad ante las llamas.

Por otro lado, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de supervivencia y convivencia en las dos localizaciones -Playa Royale, un lugar cómodo, soleado y recursos para alimentarse; y Playa Fatal, un espacio sombrío y con pocas posibilidades-; y abordará las reacciones tras la división de los supervivientes en dos grupos, entre otros contenidos.

Deja una respuesta