Jordi Évole entrevista a Julia Otero en el mítico plató de ‘La Luna’

Esta noche a partir de las 21.25 horas los espectadores de La Sexta podrán ver una de las entregas de Lo de Évole que más ha ilusionado a Jordi Évole. Se trata de su entrevista a Julia Otero, una veterana periodista con amplia experiencia en diversos medios de comunicación.

Para este encuentro, Jordi Évole traslada a su invitada y a los espectadores a los años 90 recreando el plató de La Luna. En este programa de televisión, Julia Otero realizaba entrevistas a personajes célebres de la talla de Paul McCartney, Lola Flores o el diseñador Manuel Pertegaz.

Nada más entrar en plató, Julia Otero expresa su opinión sobre esta evocadora escenografía: “Es bonito recrear el ambiente de La Luna, que era una sencilla conversación. Qué revolucionario es hoy y qué normal era entonces”. La comunicadora también habla de su enfermedad, que la alejó temporalmente de los micrófonos. “El tiempo lo he usado en mirar hacia delante”, asevera la locutora.

Sus palabras con Mario Conde, la atención excesiva que se prestaba a su apariencia, lo que se publicaba sobre ella en medios de comunicación o el día en el que sufrió un episodio de abuso en el trabajo son algunos de los temas que Julia Otero aborda junto a Jordi Évole. Sobre esto último, la periodista afirma que tuvo que pegar “un manotazo” a un director que intentó propasarse con ella.

Deja una respuesta