‘La que se avecina’ cierra temporada

A la orden de “tenéis que desalojar este edificio, está expropiado por el Ministerio de Fomento”, los aguerridos habitantes de Mirador de Montepinar responden con contundencia: “De aquí, no nos mueve ni dios”. Este es el detonante que enciende la mecha de su épica lucha por defender sus hogares de la inminente expropiación en el último capítulo de la 12ª temporada de La que se avecina, que Telecinco emitirá esta noche en prime time.

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie: “Estamos felices y agradecidos por poder despedir a Mirador de Montepinar después de 12 intensos años que La que se avecina no ha dejado de darnos satisfacciones. Un abrazo a todos los montepinarianos, nos vemos pronto en nuestro nuevo hogar”.

Incertidumbre, nervios y el anhelo de que se obre el milagro del justiprecio por sus viviendas embargan a estos vecinos en pie de guerra que no dudarán en enfrentarse a quienes pretendan desalojarles: operarios, policía y fuerzas especiales. Antonio Recio, autoproclamado líder supremo del movimiento vecinal, comandará la titánica resistencia, que contará con el apoyo popular de grupos espontáneos de payasos justicieros, suscitará enorme interés mediático y tendrá gran eco en redes sociales a través del hashtag #MontepinarResiste.

Deja una respuesta