400 noches con ‘Cuéntame cómo pasó’

Cuéntame cómo pasó alcanza esta noche su capítulo 400. Es la única ficción española de prime time en conseguir tal hazaña. En el mundo solo hay otras tres series de prime time que superan estos datos: Los Simpson, Doctor Who y Law& Order: Special Victims Unit. La producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga Producciones es la única que se escribe y graba en español.

Para celebrar este hito, el reparto se reunió ayer con fans de la serie en el Cine Callao de Madrid para ver el capítulo Arriba el telón. Escrito por Tirso Calero y Laura León Varea, está dirigido por Agustín Crespi, el director decano de la serie.

Además de la emisión en La 1 del capítulo 400, RTVE Play ha preparado hoy un maratón con la emisión de los diez mejores capítulos de la ficción que empezará a las 12 horas con el primer episodio, El retorno del fugitivo, y terminará con el 400.

El coordinador de guion, Sergio Barrejón, se planteó “que sería bonito entretejer la historia de Inés y su vocación de dirigir, con la trayectoria personal de Antonio y que Inés recurriese a su padre para sacar adelante su primera obra de teatro como directora”.

Deja una respuesta