Tita Cervera abre las puertas de su museo en ‘La matemática del espejo’

Carmen Cervera, mujer de fortuna y contrastes, abrirá esta semana las puertas de su museo a ‘La matemática del espejo’. De Miss España a baronesa, apasionada del arte y experta negociadora, Tita revelará a Carlos del Amor su lado más personal y los detalles menos conocidos de su vida de película.

En el programa se descubrirán divertidas historias que la baronesa Thyssen vivió en Hollywood con artistas tan míticos como Frank Sinatra o Marilyn Monroe. Contará cómo consiguió que se quedara en España una de las colecciones de arte más importantes del mundo y revelará anécdotas de algunos de sus más firmes competidores, como la que vivió en un cuarto de baño con Margaret Thatcher. Además, desvelará detalles de sus conversaciones con el mismísimo Putin y de sus negociaciones con diez ministros de cultura de nuestro país, sin olvidar la gran polémica del Mata Mua.

La baronesa hablará también de sus dos grandes historias de amor: con el actor Lex Barker y con el barón Heini Thyssen. Y, en un paseo con Carlos del Amor por las salas del museo, se descubrirán las historias que hay detrás de algunos de los cuadros que cuelgan de sus paredes.

Deja una respuesta