Telecinco estrena ‘Desaparecidos’

Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo. Este es el drama en el que bucea Desaparecidos. La serie, ficción policiaca protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove que Telecinco estrenará en abierto esta noche, a las 22.50 horas.

La primera temporada de Desaparecidos. La serie, producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano, traslada a los telespectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los tenaces e inquisitivos efectivos del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar ninguna pista de su posible paradero.

Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos completan el elenco de la serie, cuya primera temporada llega a Telecinco tras su estreno en Prime Video, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y el servicio de streaming.

Deja una respuesta