‘Flash Moda’ entrevista este sábado en exclusiva a Adolfo Domínguez

El programa ‘Flash Moda’ de La 1 se traslada este sábado al Museo del Traje para entrevistar en exclusiva a Adolfo Domínguez. Su presentadora, Nieves Álvarez, tendrá una charla con el empresario y diseñador, que rompe su silencio tras casi tres años sin salir de su tierra, Galicia.

Flash Moda ha conseguido un encuentro exclusivo con Adolfo Domínguez, icono de la moda internacional que ya hace casi medio siglo creía en la ecología, la sostenibilidad y el reciclaje de las prendas. Unas premisas que, hoy en día, la industria de la moda global ha tomado como suyas, pero que hace casi cinco décadas parecían un auténtico sacrilegio.

El tiempo ha dado la razón a este visionario de la empresa textil, cuyo lema “la arruga es bella” dio la vuelta al mundo. Su último eslogan, Sé más viejo, ha calado hondo en la actual economía circular de la moda. Hablarán sobre eso y otros temas como el estilo de la actriz Juana Acosta, las últimas tendencias en decoración vistas en Casadecor, las propuestas de la firma Violeta Vergara o el vestuario del musical El tiempo entre costuras.

A punto de cumplir diez años de emisión, el programa apuesta por entrevistar a los protagonistas de la moda en sus nuevos platós improvisados y exteriores. Flash Moda es un escaparate para el mundo del diseño de moda, tendencias, lifestyle, belleza, empresa y emprendedores, moda internacional y, sobre todo, un apoyo constante al made in Spain.

Deja una respuesta