Laura Pausini desvela su faceta más personal y emocional en ‘La matemática del espejo’

‘La matemática del espejo’ tiene esta semana como invitada a una de las artistas italianas más queridas en España y una de las presentadoras de Eurovisión 2022: Laura Pausini. Varias cajas que esconden recuerdos muy especiales para ella servirán para trazar un viaje muy conmovedor, pero también muy divertido por su trayectoria personal y profesional, junto a Carlos del Amor.

Será una entrevista llena de momentos conmovedores pero también muy divertidos. Las cajas que esconden objetos significativos de la biografía de la artista italiana serán el motor de un emocionante viaje a través de la nostalgia de su pasado y los anhelos de su futuro.

¿Qué regalo pidió a los ocho años que le cambió la vida? ¿Qué ha sido de ese Marco que se marchó para no volver? ¿Cómo trata la industria musical a una artista que pasa de los 40?, o ¿qué hay más importante que los premios en la carrera de quien los ha logrado ya prácticamente todos? Sin perder su frescura y naturalidad, Laura Pausini responderá a estas y otras muchas cuestiones que le planteará Carlos del Amor.

Tampoco faltarán en la conversación, temas como los amores y desamores, la maternidad, el festival de Eurovisión o su gran amiga Raffaella Carrá. En definitiva, el programa será un acercamiento al lado más personal de la que es sin duda una leyenda de la canción italiana.

Deja una respuesta