La escritora Carmen Posadas visita ‘Plano General’

Plano Generalel programa de entrevistas de La 2 presentado por Jenaro Castro, tendrá esta semana como invitada a Carmen PosadasLa escritora mostrará los rasgos más desconocidos de su personalidad, como su afición al tango, un baile que le apasiona.

Posadas, premio Planeta en 1998, no sólo hablará de la actualidad internacional y nacional, sino que confesará sus sentimientos sobre el momento en el que su marido ya fallecido, Mariano Rubio, que era Gobernador del Banco de España, fue encarcelado por el caso Ibercorp, para admitir la solidaridad que compartió con las mujeres de otros presos cuando le visitaba en la cárcel.

La escritora aparecerá con su familia en esta entrega de Plano General, y se someterá al test del programa, en el que confesará sus temores y vivencias más desconocidas, desde el amor a la timidez, pasando por sus preferencias y fobias políticas. Tratará sin prejuicios el feminismo actual y afirmará que “nunca pensó que iba a vivir una peste como la covid, y una guerra como la invasión de Rusia a Ucrania”. También hablará de literatura, nombrará a los que considera mejores novelistas del momento y hará suya la frase de Neruda “confieso que he vivido”.

Deja una respuesta