‘MasterChef Celebrity 7’ comienza sus grabaciones con 15 famosos aspirantes

‘MasterChef Celebrity’ comienza este lunes sus grabaciones con nuevos famosos dispuestos a someterse al veredicto implacable del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

La séptima edición del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia reunirá a 15 grandes nombres del entretenimiento y la cultura de nuestro país que deberán demostrar sus dotes culinarias.

Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’, que conquistó a jurado y espectadores en una final que siguieron más de 2,6 millones de espectadores (24,4% de cuota), récord de temporada.

Deja una respuesta