‘La Noche D’ calienta motores para Eurovisión

‘La Noche D’ calienta motores para Eurovisión

A pocos días de que Chanel nos represente en Turín, el segundo programa de ‘La Noche D’ está dedicado a Eurovisión. El plató se llenará de la mejor música y las actuaciones más espectaculares del festival, mientras Eva Soriano y los colaboradores tratan de no desafinar en las secciones más divertidas.

Este programa contará con una madrina de excepción, nada más y nada menos que la encargada de conducir la gala de Eurovisión 2022: Laura Pausini. Eva y Chenoa no solo conversarán con ella, también le han preparado un kit de supervivencia para que pueda presentar la gala y vivir para contarlo.

Massiel, Azúcar Moreno y Daniel Diges les contarán de primera mano cómo fue su paso por el festival. Y con la ayuda de nuestro particular mentalista, Anthony Fake, tratarán de predecir quién será el ganador de Eurovisión 2022. Rosa López, Soraya Arnelas y David Fernández también les hablarán de su experiencia en Eurovisión y David nos traerá un instrumento musical que ya es leyenda: ¡La guitarra de Rodolfo Chikilicuatre!

Además, Flo retará a nuestros invitados a un juego con mucho rollo y Leo Harlem volverá a enfrentarse a Eva en el versus de la Noche D para decidir si Eurovisión era mejor antes o ahora. Preparaos para el mayor evento musical de la temporada, ¡este año los doce puntos, twelve points, se los lleva La Noche D Eurovisión!

Deja una respuesta