Rosa López, José Coronado y Sol Macaluso protagonizan la segunda entrega de ‘Déjate querer’

Arte y talento, unidos a su poderosa voz, han convertido a Rosa López en una de las cantantes más populares del panorama musical nacional. La artista granadina protagoniza una de las historias de la nueva entrega de ‘Déjate querer’, que Telecinco emite esta noche a las 22.00 horas.

En su conversación con Toñi Moreno, Rosa Lópezganadora de la primera edición del talent show Operación Triunfo y representante española en Eurovisión 2002, relata aspectos desconocidos de su biografía, descubre sus principales miedos y presenta a su novio, Iñaki García, que la rescató en un concierto; desde entonces, ambos se han vuelto inseparables. Además, la artista sorprende a tres de sus mayores fans, a las que Toñi Moreno reta a que se pongan en la piel de la invitada en el escenario de Déjate querer, al que también se sube una cuarta seguidora de la cantante.

El programa recibe además a Sol Macaluso, la periodista que ha cubierto los dos primeros meses de la guerra en Ucrania para Mediaset España, que rememora los momentos más duros vividos en el país durante el conflicto bélico y recibe la emotiva sorpresa de un ser querido. El actor José Coronado, protagonista de la serie Entrevías, también aparecerá esta noche en el programa.

Asimismo, Toñi Moreno trata de hacer realidad el sueño de una joven, que anhela reencontrarse con su padre biológico o con alguien de su familia que quiera conocerla; vive de cerca la emotiva declaración de un joven a su madre, a la que pide que se preocupe más por él y por su hermano; y media en el conflicto que mantiene una mujer con su nuera desde hace cinco años.

Deja una respuesta