‘La matemática del espejo’ charla con Javier Cámara

Esta semana en ‘La matemática del espejo’, Carlos del Amor charlará con Javier Cámara. El actor revelará detalles poco conocidos de su vida, como los episodios de bullying que sufrió en su adolescencia, y hablará de sus inicios en la profesión y de cómo le han cambiado la fama y la paternidad.

El actor, que fue camarero antes de subirse a los escenarios, dice que esa experiencia le enseñó a observar a la gente. Tras más de 30 años de carrera, ha conseguido convertirse en uno de los actores más queridos y emblemáticos de nuestro país y ha ganado, entre otros muchos galardones, dos Goyas, una Concha de Plata y dos premios Feroz.

El actor riojano empezó haciendo de cura en la serie Ay señor, señor, y en el cine le conocimos como compañero de fatigas de Torrente. Ha sido tres veces chico Almodóvar y ha protagonizado incontables películas y series de impacto mundial.

Con Carlos del Amor, Javier Cámara conversará frente al espejo y revelará detalles de su complicada adolescencia marcada por el bullying, de la compleja relación con su padre y de sus inicios en la profesión. También hablará de cómo le ha cambiado la paternidad, su visión de la vida y recibirá la visita sorpresa de uno de sus vecinos más queridos.

Deja una respuesta