RTVE emite este sábado la final de la Champions femenina

La final de la Champions femenina, que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Olympique de Lyon este sábado en el Juventus Stadium de Turín, se verá en RTVE. A partir de las 18.50 horas, La 1, RNE y RTVE Play ofrecerán este encuentro que puede poner el broche final a una temporada redonda para el Barça, cuya plantilla sueña con revalidar su título como campeonas de Europa.

Este viernes, Teledeporte hará un programa previo de 20.15 a 21.25 horas, que estará presentado por Albert Font y contará con los comentarios de Vicky Losada, excapitana del Fútbol Club Barcelona que ahora milita en el Manchester City. También les acompañarán David Figueira y Zahira Flores, exjugadora del club azulgrana y actualmente en el Villarreal. Desde el estadio en Turín estará Lara Gandarillas y en el terreno de juego, Frank Robert.

El sábado, la previa correrá a cargo de Teledeporte, desde las 18.00 hasta las 18.45 horas con Lara Gandarillas desde Turín y Albert Font desde plató. A las 18.50 horas darán el relevo a La 1, que emitirá el partido completo hasta la entrega de la Copa a las ganadoras. Contará con la narración de David Figueira y Vicky Losada, entrevistas de Alicia Arévalo y conexiones de Frank Robert. Y el post partido podrá disfrutarse en Teledeporte desde las 21.05 hasta las 23.00 horas, con el mejor análisis y entrevistas. Todo ello, también en directo en RTVE Play.

RNE retransmitirá esta gran cita deportiva en su programa estrella ‘Tablero deportivo’. El partido, que comenzará a las 19.00 horas, contará con la narración desde el estadio de los enviados especiales Fernando Cardenal y Sara Gutiérrez, y con los comentarios técnicos de Patricia Campos. Al terminar el encuentro, estarán con las protagonistas desde Turín. Además, Joan Seixas estará en Barcelona para ver el ambiente en la ciudad y acompañar a los aficionados desde las pantallas gigantes que se instalarán en la ciudad condal.

En la web de RTVE se seguirá el encuentro minuto a minuto, además del mejor análisis, la crónica postpartido, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del enfrentamiento. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #ChampionsRTVE e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Deja una respuesta