Telecinco estrena la próxima semana una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’

La celebración de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ entra en su cuenta atrás: el próximo lunes 23 de mayo ‘Sálvame’ inaugurará el gran evento de la moda en televisión con la ceremonia del izado de bandera, punto de partida de tres intensas y emocionantes tardes de pruebas, preparativos y ensayos que culminarán el miércoles 25 de mayo (21.55 horas) con una gran gala que volverá a reunir diseño y creatividad de artistas de esta industria junto a los protagonistas del formato de Telecinco, que está celebrando ya 13 años de emisiones ininterrumpidas.

La Semana de la Moda de Sálvame será conducida por Jorge Javier Vázquez y Adela González, tanto en su triple entrega vespertina de lunes, martes y miércoles, como en el especial de prime time del miércoles, cuyo protagonismo recaerá en los colaboradores del programa: María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Laura Fa. Rocío Carrasco también participará en esta celebración de la moda española.

Enamorada del vestido creado por María de Castro, una de las candidatas noveles a participar en el evento, la hija de Rocío Jurado participará en la Sálvame Fashion Week con el diseño que la joven va a confeccionar especialmente para ella.

Tras los preparativos que podrán verse en el programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, los presentadores y 17 colaboradores -incluidos Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que desfilarán desde Honduras- protagonizarán ocho desfiles diferentes en la gran gala del miércoles, entre los que destacan los de las colecciones creadas para la ocasión por Ágatha Ruiz de la Prada y por Ana María Aldón.

Como todo desfile que se precie, serán numerosos los invitados que acudan a presenciarlos en primera fila de la pasarela de casi 20 metros de largo que ocupará el centro del Estudio 6 de Mediaset España. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el front row de la Sálvame Fashion Week José Ortega Cano, Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marilí Coll, entre otros.

Los desfiles serán atentamente estudiados por un jurado integrado por la empresaria y coleccionista de alta costura Carmen Lomana, el diseñador Eduardo Navarrete y la artista Samantha Hudson. Ellos serán los encargados de valorar lo que suceda sobre la pasarela y tendrán un papel clave, junto al del público en Telecinco.es, a la hora de elegir al mejor modelo de la Sálvame Fashion Week.

La música también formará parte de la gran fiesta de la moda de Sálvame con actuaciones vinculadas al universo del Festival de Eurovisión: WRS, representantes de Rumanía en la última edición del certamen, interpretará en directo el tema Llámame, que además está formando parte de las autopromociones de la Sálvame Fashion Week; y los participantes en el pasado Benidorm Fest, Varry Brava y Javiera Mena, estarán presentes para cantar Raffaella y Espada, respectivamente.

Deja una respuesta