‘La Noche D’ homenajea a los programas que hicieron historia en la televisión

Esta semana, ‘La Noche D’ homenajea a los programas que hicieron historia en la televisión dedicando el tercer programa de la temporada a los grandes shows. Será una noche en la que la nostalgia, la buena música y el humor estarán asegurados.

Y para hablar de los grandes shows quién mejor que dos presentadoras históricas: Ana Obregón e Isabel Gemio. Juntas vivirán de primera mano los emocionantes retos de los Fueras de serie, personas anónimas que pondrán a prueba sus habilidades extraordinarias en el plató. Lo que Isabel y Ana no saben es que también tendrán que enfrentarse al temible Test de la verdad de Eva Soriano.

También visitarán el programa tres intérpretes de éxito como Malena Alterio, Santi Millán y Toni Acosta, además de la cómica que más entradas vende en España: Martita de Graná.

Y, por si fuera poco, Leo Harlem tendrá que demostrar que los grandes shows de antes eran mejores que los de ahora contra una contrincante sorpresa, Chenoa, que enseñará las actuaciones musicales más espectaculares de la tele, y Flo, que revivirá un momento histórico del ¿Qué apostamos? en sus Floolimpiadas.

Deja una respuesta