El helicóptero más viajero de Cuatro vuelve a surcar los cielos de España. Esta noche, a partir de las 22.45 horas, Jesús Calleja comienza una nueva ruta por los más variados lugares de la geografía de nuestro país en el estreno de la séptima temporada de ‘Volando voy’.

Una tanda de siete nuevas entregas en las que habrá más variedad de paisajes, protagonistas entrañables y nuevas misiones colectivas, que con el lema ¡todos a una! buscarán unir a las gentes de los pueblos para trabajar juntos y lograr objetivos que perduren en el tiempo.

“Después de la pandemia y todo lo que nos ha acontecido, ¡Todos a una! es el mejor emblema para estas nuevas entregas, creemos que es el hilo conductor que mejor las definen. Porque en estos siete episodios que tenemos por delante, hemos buscado sobre todo gente voluntaria dispuesta a hacer algo, a aportar su granito de arena por cada uno de los entornos”, ha explicado Jesús Calleja en la presentación virtual a medios.

En su nuevo periplo por España, Jesús Calleja seguirá disfrutando de la hospitalidad y el buen humor de las personas que habitan en los diferentes destinos, que aportarán diversión y emoción y que compartirán curiosas y emotivas historias personales, como la de una princesa africana instalada en el Bierzo, la de un contrabandista jubilado que atravesaba la frontera lusoespañola y la de un joven descubridor de esqueletos de dinosaurios, entre otras.

Deja una respuesta