El exfutbolista Míchel visita ‘La matemática del espejo’

Esta semana visita ‘La matemática del espejo’ el exfutbolista y entrenador Míchel, el miembro más carismático de la mítica “quinta del Buitre”. Será una entrevista divertida y emocionante, con Carlos del Amor, sobre el fútbol de ayer y de hoy, la familia, la amistad, y los éxitos y las derrotas, dentro y fuera del campo.

El emblemático exmadridista rememorará los momentos más trascendentales de su vida y de su carrera y compartirá recuerdos conmovedores sobre su padre. Hablará también de su amor incondicional por la mujer que lo acompaña desde hace más de 40 años (Mercedes Luengo) y revelará detalles entrañables de su faceta de abuelo.

Carlos del Amor le preguntará además por su carácter competitivo, por su relación con la derrota o qué cosas cree que han cambiado en el deporte rey en los últimos tiempos. Y tratará de averiguar cómo se llevan hoy los integrantes de la quinta, a quién iba dirigido el famoso grito de “Me lo merezco” o en qué dos momentos lloró Michel amargamente durante su trayectoria como futbolista. En definitiva, será una charla cálida y cercana que nos devolverá un reflejo en el espejo muy diferente al que suele mostrar el exjugador merengue.

Deja una respuesta