Jorge Roelas vuelve a ‘Servir y proteger’

Distrito Sur recibe la semana que viene a uno de los actores más entrañables y queridos de la pequeña pantalla. Jorge Roelas ficha por ‘Servir y proteger’ para protagonizar una trama episódica de gran intensidad dramática. La serie, que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, avala así su apuesta por incorporar a actores de amplia trayectoria profesional y muy reconocidos por el espectador.

Roelas alcanzó la máxima popularidad con su papel de Marcial en Médico de familia, donde compartió reparto con Luisa Martín, con quien ahora se reencuentra en Servir y proteger. También ha trabajado en ‘El caso. Crónica de sucesos’ y ‘Hospital Valle Norte’, entre otras ficciones, y está centrado actualmente en la gran pantalla y en el teatro, su gran vocación, ya que también es dramaturgo.

Josele, un ex fugitivo que vuelve a Distrito Sur

En Servir y proteger, el actor dará vida a Josele, un exbanquero que regresa al barrio años después de haber perpetrado una estafa comunitaria que acabó con los ahorros de sus vecinos de Distrito Sur y llevó a muchos de ellos a la ruina. Convencido de que sus delitos han prescrito, vuelve para constatarlo ante la Justicia y emprender una vida nueva. Sin embargo, en la calle no todos piensan que actos así se olviden con el tiempo y se encontrará con la total animadversión del vecindario.

En la comisaría, Miralles encomendará a Néstor y Lidia el trabajo de investigar el caso, vigilar al antiguo banquero y velar porque las agresiones no lleguen a producirse.

Servir y proteger acompaña cada tarde a la audiencia de La 1 desde hace más de 1.200 capítulos. Ambientada en una comisaría, con las tramas de thriller y acción propias del género policial, la serie apuesta por los sentimientos, las ambiciones, las traiciones y los amores, y muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

Deja una respuesta