Juan Echanove, Maxi Iglesias y Olga Moreno visitan ‘Déjate querer’

Los actores Juan Echanove y Maxi Iglesias y Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, protagonizan la nueva entrega de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23.00 horas.

Juan Echanove y Maxi Iglesias acuden al plató de Déjate querer para abordar su labor en la ficción de Telecinco Desaparecidos. La serie, donde encarnan al inspector jefe Santiago Abad y al agente Rodrigo Medina, respectivamente. Los actores también comentan los momentos más significativos de sus trayectorias profesionales y participan en un divertido juego de investigación que les propone Toñi Moreno.

Déjate querer también recibe a Olga Moreno, ganadora de la pasada edición de ‘Supervivientes’, que en su entrevista con Toñi Moreno comenta lo importante que es para ella su familia y lo unida que está a sus padres y hermanos y explica cómo fue su paso por el concurso y qué supuso en su vida. Además, durante su visita al programa recibe el emotivo mensaje de una joven admiradora.

También en esta entrega del programa, Toñi Moreno trata de hacer realidad el sueño de Tania, una joven ucraniana que desea retomar la relación y estrechar lazos con Ruslana, una de sus hermanas, ya que ambas fueron adoptadas por diferentes familias españolas; y vivir de cerca la iniciativa de un hombre que desea recuperar a su madre y pedirle perdón por los errores que haya podido cometer.

Deja una respuesta