Las pensiones en ‘Las Claves del siglo XXI’

Las Claves del siglo XXI, el programa presentado por Javier Ruiz, abordará esta semana el futuro de las pensiones en España, con la presencia en plató de José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Para hablar de este asunto contarán además con una mesa de expertos en la que estarán Ramón Franqueza y José Ignacio Conde-Ruiz, y además contarán en directo por dúplex con Andrea Uña, portavoz de los pensionistas de Bilbao.

Otro asunto de la noche será la precariedad laboral y la falta de profesionales como camareros y empleadas del hogar. En la mesa de expertos se sentarán Emilio Gallego, de la patronal hostelera; Omar Rodríguez, de UGT y Rafaela Pimentel, portavoz del Sindicato de Trabajadoras del Hogar y Cuidadoras.

El tercer gran tema de la noche será la final de la Champions, que enfrenta este sábado al Real Madrid y al Liverpool, un encuentro que emitirá en directo La 1. Para hablar del asunto se conectará en directo con Juan Carlos Rivero, periodista de RTVE encargado de la retransmisión del encuentro.

En la mesa de directores se sentarán esta semana los directores de dos medios económicos, Amador Ayora, de El Economista, y José Antonio Vega, de Cinco Días.

Deja una respuesta