‘RTVE Responde’ recuerda el ‘Chanelazo’

Después del tercer puesto de Chanel en el Festival de Eurovisión, ¿y ahora qué? Será uno de los asuntos que abordará la defensora del Espectador, María Escario en el programa ‘RTVE Responde’ de este mes. La jefa de la Delegación Española en Eurovisión, Eva Mora, hablará de futuro y de las líneas de trabajo del Benidorm Fest 2023.

Además del éxito de Chanel en Eurovisión, mayo ha sido un mes repleto de grandes citas deportivas en RTVE. Arsenio Cañada, director de Deportes, será el invitado del programa y responderá a las sugerencias y los muchos comentarios de la audiencia durante este mes.

Directivas de RTVE como Urbana Gil, directora de Sociedad; Míriam García Corrales, directora de Entretenimiento o Gemma Sánchez Pareja, subdirectora de Antena y Estrategias de Programación, serán las encargadas de responder a comentarios de espectadores relacionados con los programas de cine de La 2, ‘MasterChef’ o la serie ‘Servir y Proteger’. Y para abrir boca, veremos un anticipo de la nueva ficción que prepara RTVE, la serie ‘Los Pacientes del Doctor García’, la primera novela de Almudena Grandes que es llevada a la pequeña pantalla.

Deja una respuesta