Objetivo RTVE estrena la campaña ‘Por un planeta mejor’

Este mes de junio, Objetivo RTVE vuelve a volcarse en la defensa del medioambiente con la campaña de concienciación Por un planeta mejor. Lo hace a través de distintas voces que piden actuar ya para lograr un futuro más sostenible. El músico Ariel Rot; la presentadora del canal 24 Horas, Marta Solano; el presentador de ‘Aquí la Tierra’, Jacob Petrus; y la joven activista por el clima, Patricia Ramos, protagonizan la campaña, que se emitirá del 3 al 10 de junio coincidiendo con tres fechas clave: 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta; 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y 8 de junio, Día Mundial de los Océanos.

Marta Solano propone una movilidad más verde, con vehículos cero emisiones y la bicicleta como gran aliada, mientras que Ariel Rot recuerda que no basta con proteger la biodiversidad: es necesario reparar lo que ya hemos dañado.

Jacob Petrus se centra en la importancia de cuidar los océanos, que contribuyen a amortiguar los efectos del calentamiento global absorbiendo el dióxido de carbono que producimos. Y Patricia Ramos, joven activista por el clima, nos insta a comprometernos contra el cambio climático porque el planeta no puede esperar más.

Deja una respuesta