Antena 3 estrena el próximo miércoles la segunda temporada de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Tras el éxito de su primera temporada el pasado otoño, Antena 3 vuelve a apostar por una serie por la segunda temporada de ACI: Alta Capacidad Intelectual. Una serie francesa que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia.

Los espectadores podrán volver a disfrutar de las aventuras de Morgane Alvaro. Actualmente la segunda temporada de la serie está en emisión en Francia y a partir del próximo miércoles a las 22.45 horas, vuelve a Antena 3.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ACI: Alta Capacidad Intelectual, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Recordamos que Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media, ACI: Alta Capacidad Intelectual se ha convirtió en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años. Además, obtuvo más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

Deja una respuesta