España-Portugal en La 1

Tras ser subcampeona el año pasado, la Selección Española emprende un nuevo camino en la tercera edición de la UEFA Nations League, el torneo de selecciones más reciente. El primer partido de la competición para el conjunto español será en Sevilla frente a Portugal hoy a partir de las 20.00 horas y podrá disfrutarse en La 1, RNE y RTVE Play.

Los de Luis Enrique se encuentran en el Grupo 2 de la Liga A, junto a PortugalSuiza y República Checa, a quienes se medirán en los próximos días. El 5 de junio a República Checa, el 9 a Suiza y el 12 de junio de nuevo a República Checa. La competición continuará tras el verano con los últimos enfrentamientos.

Hoy, el bloque de Deportes del ‘TD1’ estará presentado por Arsenio Cañada desde el Estadio Benito Villamarín. La previa comenzará en La 1 a las 20.00 horas y a las 20.45 horas dará comienzo el partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y los exjugadores Albert ‘Chapi’ Ferrer y Carlos Marchena, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al término del partido, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique, varias entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver donde y cuando quieran.

Deja una respuesta