Vicente del Bosque y Marc Bartra visitan este viernes ‘Déjate querer’

Dos grandes figuras del fútbol, el exseleccionador nacional Vicente del Bosque y el defensa central del Betis, Marc Bartra, intervienen en la nueva edición de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite mañana, a partir de las 23.00 horas.

El salmantino Vicente del Bosque, exfutbolista y extécnico del conjunto madridista que el pasado sábado conquistó su 14ª Copa de Europa, acude al programa para ser cómplice en una emotiva historia: la de Diego, un joven entrenador de fútbol con síndrome de Down, que ha demostrado con talento y esfuerzo que los sueños pueden hacerse realidad. Diego recibe un homenaje muy especial por su labor deportiva, durante la cual es sorprendido por su ídolo, Del Bosque, el laureado entrenador con el que España conquistó su único Mundial.

Otro de los invitados de Déjate querer es Marc Bartra, uno de los futbolistas más destacados del Real Betis en la temporada recién finalizada, que en su entrevista a Toñi Moreno repasa los principales hitos de su trayectoria deportiva. El central catalán del conjunto verdiblanco, que ha logrado su tercera Copa del Rey con el Betis, recibe el emotivo mensaje de dos personas para las que él es un referente.

En esta edición, el programa recibe también a una joven canaria que desea encontrar a su hermano mayor, al que no ha visto nunca y del que supo de su existencia cuando era una adolescente; a una madre decidida a pedir a su hijo que sea más cariñoso con ella; y un hombre que desea pedir a su expareja una segunda oportunidad.

Deja una respuesta