Descubre las claves de la segunda temporada de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Morgane regresa con nuevos casos. La carismática protagonista con alto potencial intelectual, que trabaja junto al capitán Karadec para resolver los crímenes más complejos, está de vuelta.

En la nueva temporada de la serie policiaca, este dúo eternamente desigual se encargará de resolver un nuevo caso y capturar a un criminal diferente en cada episodio.

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene Alzhéimer; un robo de granja que salió mal; o una jueza encontrada muerta en sus oficinas; Morgane y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.

Roxane Ascher, la nueva Comandante de la Brigada de Lille y antigua compañera de Céline en la Academia de Policía. Ascher investigará a Adam Karadec por haber disparado a un hombre mientras no estaba de servicio.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou continúan siendo los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, que sigue convertida en un fenómeno de audiencias en 2022. Si con su primera temporada se erigió en 2021 como una de las series revelación en Europa, en 2022 ACI: Alta Capacidad Intelectual ha triunfado con su regreso en este mes de mayo en Francia promediando más de 8 millones de espectadores en TF1.

En Antena 3, a finales de 2021, la ficción cerró su primera temporada con una media de 1.850.000 espectadores (lineal: 1.557.000 y 13,4% + diferido: +293.000). Con una gran fidelidad en cada una de sus entregas, ACI: Alta Capacidad Intelectual destacó además en sus emisiones lineales con liderazgo entre el público femenino (15,3%) y entre públicos mayores de 45 años. Asimismo, en la primera temporada 3.152.000 espectadores únicos contactaron en algún momento con Antena 3 para disfrutar de esta producción televisiva.

Además, la serie ha ido viajando desde el año pasado por varios territorios, ya que, junto a nuestro país, ACI: Alta Capacidad Intelectual ha desembarcado en Bélgica, Italia, Suiza y Alemania, entre otros países europeos.

Deja una respuesta