Mediaset España renueva su contrato de larga duración con Joaquín Prat

Mediaset España ha firmado con Joaquín Prat la renovación de su contrato de larga duración, de manera que el presentador continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2009. 

Prat inició su trayectoria profesional en Mediaset España como copresentador de El Programa de Ana Rosa, espacio en el que actualmente conduce la Mesa del Corazón. También ha copresentado El Programa del verano durante numerosos períodos estivales, ha estado al frente de espacios de prime time de Telecinco como Campamento de verano y ha formado parte del equipo de Pequeños gigantes. Asimismo ha presentado diversas galas de Nochebuena y Nochevieja y desde 2019 conduce Cuatro al día, en directo de lunes a viernes en Cuatro. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Joaquín Prat ha sido galardonado con una Antena de Plata (2017), un Premio Solidario Mujeres para el Diálogo y la Educación en la categoría Hombre que más apoya a las mujeres (2015), un Premio de la Fundación Querer (2019) y un Premio FOTUR en la categoría de Medios de Comunicación (2021). En 2018 fue nombrado Mallorquín del Año.

Deja una respuesta