Asier Etxeandía visita ‘La matemática del espejo’

Asier Etxeandía visita ‘La matemática del espejo’

La matemática del espejo’ entrevista esta semana a Asier Etxeandía, el chico Almodóvar, devoto de la sopa y de Madonna, que aprendió a cantar antes que a hablar. Con Carlos del Amor reflexionará sobre heridas de la infancia y el arte como salvación.

Desde un espacio lleno de colores conoceremos a un artista total que es, en sí mismo, una explosión multicolor. En charla con Carlos del Amor, hablará de su niñez herida por el bullying y de cómo encontró el camino para transformar en arte los golpes recibidos. Y descubriremos cómo se ha forjado una carrera de éxito, sin que se le caigan los anillos por aceptar “trabajos alimenticios” tan sorprendentes como limpiar las cabinas de un sex shop.

Será una conversación divertida, profunda y emocionante sobre fracaso escolar, pasado okupa, salidas de armarios, reencuentros con acosadores, silbidos virtuosos y, sobre todo, amor por la vida y por los escenarios. Una velada de mantel y cuchara entre Carlos del Amor y Asier Etxeandía, para descubrir el lado más personal y desconocido de un chico Almodóvar.

Deja una respuesta