Ana Peleteiro y Boris Izaguirre visitan ‘Déjate querer’

La medallista olímpica Ana Peleteiro y el periodista y escritor Boris Izaguirre, participan en la nueva edición de ‘Déjate querer’ que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23.30 horas.

Considerada la mejor saltadora española de todos los tiempos y una de las mejores atletas del país, Ana Peleteiro, que en agosto de 2021 consiguió la medalla de bronce en la final olímpica de triple salto de Tokio en la que batió dos veces el récord de España que ella misma poseía, acude al plató del programa para comentar los momentos más significativos de su vida personal y de su carrera deportiva; y revelar algunas de sus inquietudes. Además, sorprende a dos pequeñas atletas de triple salto para quienes ella es su referente.  

Déjate querer recibe también al periodista, escritor y guionista Boris Izaguirre, que relata el problema cardiovascular por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado abril y explica su proceso de recuperación y su situación actual. Durante su visita al programa, es testigo de la emotiva petición de un joven venezolano a su pareja para convertirse en padres.

Otros invitados del programa son una mujer que desea encontrar a sus dos hermanos, que fueron dados en adopción cuando eran pequeños y a quienes no ha visto desde entonces; y una joven de 19 años que anhela recuperar la relación con su padre y hacer las paces con la pareja de éste para así volver a ver a hermanos pequeños.

Deja una respuesta