Canal 24 horas ofrece el próximo lunes en directo el segundo debate de la campaña del 19-J

La última semana de la campaña de las elecciones andaluzas comenzará el lunes 13 con el segundo debate, organizado por Canal Sur y en el que participan los aspirantes a presidir la Junta de Andalucía de los seis principales partidos. Canal 24 Horas emitirá en directo el debate y realizará un programa especial de análisis de las intervenciones y las propuestas de los participantes.

Tras el primer debate, organizado el lunes 6 de junio por RTVE, los candidatos y candidatas a presidir el gobierno andaluz se dan cita el 13 de junio en la sede de Canal Sur en Sevilla: Juan Espadas (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Juan Antonio Marín (Ciudadanos), Inma Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

El segundo debate comenzará en Canal 24 Horas a las 21.25 horas con un programa previo presentado por Lluís Guilera, acompañado en plató por cuatro periodistas. Explicarán cómo se prepara esta cita, las principales propuestas y conectarán en directo con la sede de la televisión pública andaluza para contar las llegadas de los candidatos y candidatas.

El debate en sí comenzará a partir de las 21.30 horas, con una duración aproximada de 112 minutos, moderado por Blanca Rodríguez y Fernando García. Estará estructurado en tres bloques temáticos y cada participante dispondrá de un minuto al comienzo y otro de cierre.

Al terminar, el análisis continuará hasta la 1.00 de la madrugada en Canal 24 Horas con el programa posterior especial, que también conectará en directo con Sevilla para recoger las reacciones tras el debate y en el que Lluís Guilera y la mesa de análisis desgranarán algunas de las intervenciones y propuestas más relevantes.

El debate podrá seguirse también en RTVE Play y en las redes sociales de RTVE Noticias. Además, en la web habrá un minuto a minuto, vídeos, crónica y resumen de los mejores momentos.

Deja una respuesta