RTVE ofrece en directo el concierto de Fito & Fitipaldis en Bilbao

Fito & Fitipaldis llega este sábado al estadio San Mamés de Bilbao con su gira Cada vez cadáver, en un concierto en el que estarán acompañados por grandes artistas como Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque o Iñaki “Uoho”. La 2, Radio 3 y RTVE Play ofrecerán en directo el espectáculo desde las 22.00 horas, con los comentarios de Juanma Sánchez Corona, director de ‘El vuelo del Fénix’ de Radio 3. El concierto estará disponible en la plataforma RTVE Play durante tres meses.

El concierto tiene fines solidarios, pues se han donado los primeros 100.000 euros de recaudación de las entradas al Banco de Alimentos de Bizkaia. Morgan y Gatibu completarán con sus actuaciones un cartel que pasará a formar parte de la historia del rock en España, y que ya cuenta con el cartel de “no hay entradas”.

Los espectadores podrán disfrutar en directo gracias a RTVE del álbum ‘Cada vez cadáver’, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado mes de septiembre, y que ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista. La gira continuará el 17 de junio en Valladolid, el 18 de junio en Cáceres y el 23 de junio en Palma de Mallorca.

Deja una respuesta