Diego Losada presenta el debate especial sobre Dolores Vázquez

El desenlace de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof llega hoy a Telecinco en una noche especial que acogerá la emisión del último capítulo de la serie documental y un debate posterior que supondrá el debut como presentador en la cadena de Diego Losada.

Al frente actualmente de En boca de todos en Cuatro, Losada conducirá este programa producido en colaboración con Unicorn Content, en el que se hará balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez con la presencia de invitados y las valoraciones, entre otros colaboradores, de Toñi Moreno, experta en el caso y autora de la entrevista en la que la protagonista de la serie documental relata sus vivencias tras más de 20 años de silencio.

Previamente, Telecinco emitirá la sexta y última entrega de ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’, en la que la que Dolores Vázquez narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven y de Sonia Carabantes es el británico Tony King.

La entrega emitida anoche de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof creció 2,3 puntos respecto a la emisión de la semana pasada y se situó en su franja como la opción favorita de los espectadores con más de 1,1M de espectadores y un 14,1% de share. Se impuso al resto de ofertas, con una ventaja de 2,1 puntos sobre su inmediato competidor, Antena 3 (12%).

Incrementó su registro en el target comercial hasta alcanzar el 16,5% de share, con los espectadores de 35 a 54 años como su público más afín (17,2%). Por comunidades autónomas, superó la media nacional en Andalucía (17,2%), Madrid (17,2%), Canarias (16,5%), Asturias (15,9%), Aragón (15,8%) y Valencia (15%).

El presentador de En boca de todos (Cuatro) moderará una mesa integrada por los periodistas Toñi Moreno, Alfonso Egea y Javier Recio; el juez José Antonio Vázquez Taín; el inspector de policía José María Benito; la abogada Verónica Guerrero; y la psiquiatra María Velasco. A lo largo del programa analizarán, entre otros aspectos, los errores cometidos durante la investigación y el proceso judicial que llevaron a Dolores Vázquez a permanecer en prisión 519 días por un crimen que no había cometido; el perfil del Tony Alexander King; y cómo ha cambiado la vida de Dolores Vázquez en estas dos últimas décadas.  

Deja una respuesta