Primer avance de ‘Los pacientes del doctor García’

El rodaje de ‘Los pacientes del doctor García’ (Tusquets Editores) fascinante historia basada en la novela de Almudena Grandes que mezcla el drama y el thriller de espías, ya ha finalizado tras cuatro meses de grabaciones. Más de 2.500 figurantes participan en la producción, que incluye 150 localizaciones, entre interiores y exteriores naturales en Segovia, Guadalajara y Madrid.

Entre otros lugares escogidos para recrear la adaptación del libro de Almudena Grandes destacan el Palacio de Riofrío, la Quinta del Pardo, el Fuerte de Guadalajara, y edificios y lugares emblemáticos de Madrid como el Instituto Cervantes, el Casino Militar, el Palacio de Linares, Ministerio de Agricultura, la Puerta del Sol, o el Parque del Retiro.

El rodaje de esta coproducción de RTVE, Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Netflix se prolongó hasta mediados de este mes de junio y entraña una gran complejidad, dado que abarca un amplio espacio de tiempo (40 años) y diversas localizaciones en diferentes países como España, Rusia, Alemania y Argentina.

Deja una respuesta