Ana Obregón visita el plató de ‘Cine de barrio’

‘Cine de Barrio’ se viste de gala este sábado para recibir a un icono de la vida social y televisiva de nuestro país: Ana Obregón. La actriz y presentadora visita el saloncito del programa para hablar de la película La vida alegre, una de las comedias más divertidas de un maestro del género como es Fernando Colomo.

Pero también charlará con Alaska de cómo se encuentra emocionalmente, y repasará, junto al programa, su carrera de actriz, tanto en el cine como en las numerosas series que ha protagonizado en RTVE, como Hostal Royal Manzanares o Ana y los 7.

‘La vida alegre’

Es una de las comedias más divertidas del cine español, que retrata con ironía y precisión la España de los años 80. Está dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Verónica Forqué, Antonio Resines, Massiel, Guillermo Montesinos, Miguel Rellán, Ana Obregón, Javier Gurruchaga y Chus Lampreave, entre otros.

Ana (Verónica Forqué) empieza a trabajar como médico en un centro de enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la oposición de su marido, Antonio (Antonio Resines), también médico y asesor del ministro de Sanidad. En el centro, entra en contacto con una serie de personajes marginales que acuden a su consulta.

Deja una respuesta