Javier Ruiz examina las ‘Claves’ del mercado inmobiliario

En el último programa de la temporada, ‘Las Claves del siglo XXI’ abordará la compraventa de viviendas en España y analizará si estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria. Además, abordará la sanidad pública y los abusos de la cirugía estética.

El primer tema de la noche analizará el fuerte incremento de precios de la vivienda, la situación de los alquileres, y las nuevas alternativas de vivienda. La mesa de expertos que hablará sobre este tema estará formada por José García Montalvo, profesor de Economía especializado en vivienda; Pablo Martínez, de la Asociación de Inquilinos; Francisco Morote, de la Plataforma Antidesahucios; y Beatriz Toribio.

El segundo tema de la noche planteará sanidad pública vs sanidad privada. Hablarán de ello Carmen Esbri, de Marea Blanca; y Mariano Sánchez Baile, de la Plataforma en defensa de la sanidad pública.

Se tratarán también los abusos de la cirugía estética y las recientes víctimas de negligencias en este sector. Para entrar en profundidad, el programa conectará en directo con el cirujano Vicente Paloma. La mesa de directores de medios de este programa estará formada por Joaquín Manso (El Mundo) y Virginia Pérez (Público).

Deja una respuesta