‘La Noche D’ recuerda los grandes concursos de la tele

‘La Noche D’ recuerda los grandes concursos de la tele

Como diría Joaquín Prat, ha llegado ‘La Noche D’ ¡A jugar!. Una ocasión dedicada a los grandes concursos de la tele y a sus protagonistas. Presentadores como Mayra Gómez Kemp, Paula Vázquez, Jordi Hurtado, y Xavier Sardà participarán en conocidas pruebas de los concursos más recordados de televisión.

Paula Vázquez y Mayra Gómez Kemp, amigas y residentes en Madrid, concursarán en un particular Un, dos tres… conducido por Eva Soriano, con Florentino Fernández y Leo Harlem como Tacañones.

Además, el programa conectará con el plató de Saber y Ganar para charlar con el gurú de los concursos de la tele, el gran Jordi Hurtado. En esta sección, Paula Vázquez jugará a adivinar canciones con un rival a su altura: Pablo Puyol.

Xavier Sardà concursará junto a José Corbacho en una versión especial de Juego de Niños, programa que presentaron juntos en su última edición. Y más juegos: Flo les hará pasar un mal rato con la “patata caliente” la divertida prueba del concurso Grand Prix.

Leo Harlem se meterá en la piel de Joaquín Prat para desafiarnos a adivinar, sin pasarnos, cuánto costaba en euros desde un cubata a un apartamento en 1988, año en que se estrenó El precio justo.

Deja una respuesta