‘Flash Moda’ cumple diez años

Este sábado, ‘Flash Moda’ cumple diez años y lo celebra con un programa especial. El espacio dedicado al mundo del diseño, belleza y el lifestyle se trasladará al centro de Madrid para impregnarse de su arte y belleza y ofrecerá una entrevista exclusiva a Nieves Álvarez, entre otros contenidos especiales.

Durante estos diez años, el programa ha entrevistado a las principales personalidades del mundo de la moda tanto a nivel nacional e internacional, como Tommy Hilfiger, Dsquared2, las hermanas Zimmermann, Carolina Herrera, Barbara Bui o Jean Paul Gaultier, que dedicaron su tiempo a charlar con el programa.

Flash Moda apuesta en esta temporada por recorrer la geografía española apoyando el talento de nuestro país. Y para acercarse más a la calle, se ha pasado del plató de RTVE a diferentes localizaciones, vinculadas con el arte y la cultura como el Museo del Traje, Fundación Fernando de Casto, Real Academia de las Bellas Artes o diversos hoteles con encanto por su apuesta por el diseño. Todos ellos lugares emblemáticos por su historia o arquitectura.

El plato fuerte de la emisión será la entrevista exclusiva a Nieves Álvarez. El director de Flash Moda, Jesús María Montes-Fernández, charlará con la modelo para conocer entresijos de la profesión nunca antes revelados. Además, Flash Moda mostrará a sus seguidores quiénes se encuentran detrás de cada reportaje.

El formato seguirá fiel a sus secciones Flash Moda, Flash Belleza, Moda Ñ, Industria, Vestuario o Personajes pero, esta vez, contados en primera persona por los redactores del programa: Paz Rubio, Flor Blázquez, Cristina Belinchón, Alicia Aragón y Alejandro Bocanegra, y la subdirectora, Paz Argüelles.

Como colofón, un nutrido grupo de artistas, tanto diseñadores de moda nacional como internacional junto actores españoles, felicitarán al programa.

En Flash Moda, cada semana el espectador tiene la oportunidad de sentarse desde su casa frente a la pasarela de moda nacional e internacional, y conocer de mano de los profesionales del sector las tendencias y novedades de cada temporada.

Desde que comenzó su emisión en 2012, el programa ha apostado siempre por la Marca España, apoyando tanto a diseñadores como a casas de moda de nuestro país. Especial protagonismo tienen dentro del programa los emprendedores y jóvenes talentos que se abren paso dentro de la industria de la moda. Otros contenidos como las novedades del mundo de la belleza, decoración, interiorismo y estilos de vida saludables complementan la oferta del programa presentado por Nieves Álvarez.

Durante los años que lleva en emisión, Flash Moda ha cosechado importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Moda y el Premio de Comunicación de la prestigiosa revista Woman.

Deja una respuesta