Carlos del Amor entrevista a Inés Sastre en ‘La matemática del espejo’

‘La Matemática del espejo’ charla esta semana con Inés Sastre, la icónica top model de los años 90. Tras 30 años alejada de nuestro país, Carlos del Amor tratará de descubrir las facetas menos conocidas de esta modelo, actriz y filóloga, que se define como tímida pero se atreve con todos los retos.

Inés, que ha sido uno de los rostros españoles más emblemáticos de la moda y la publicidad, lleva tres décadas alejada de nuestro país, los últimos viviendo en Francia con su hijo. Rememorará junto a Carlos del Amor los momentos más importantes de su vida y su trayectoria profesional, desde sus inicios cuando, con apenas 13 años, la descubrió el cineasta Carlos Saura en un anuncio de hamburguesas.

¿Por qué dijo que no al contrato con una de las más prestigiosas agencias de modelos? ¿Cómo ha convivido con el lado oscuro de la moda? o ¿Por qué regresa a España tras treinta años de ausencia? Estas son algunas de las incógnitas que el programa tratará de despejar. Y será, como siempre, en una charla cercana en la que también hablarán de su andadura en el cine, de su relación con las redes sociales y la prensa del corazón, y de la importancia de reconocerse y aceptarse frente al espejo.

Deja una respuesta